Ilustración para comunicado de Otzarreta - Guzk
16181
post-template-default,single,single-post,postid-16181,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Ilustración para comunicado de Otzarreta

Ilustración realizada para informar sobre las vacaciones de Otzarreta

Ilustración para comunicado de Otzarreta

Recientemente he realizado esta ilustración para el newsletter que Otzarreta envía a los clientes informando las fechas en las que estaremos de vacaciones.

El entorno en el que se encuentran los protagonistas es el puerto de Zarautz, lugar que a mi particularmente me encanta y donde voy mucho en verano. Fue allí donde me vino la idea de realizar la ilustración con ese paisaje.  Ricardo ya me había comentado que quería que yo hiciera una ilustración, pero no teníamos muy definido qué hacer.

El resultado me gusta mucho porque además de mostrar físicamente el puerto de Zarautz (lugar muy visitado en verano), genera una situación metafórica entre los que nos vamos de vacaciones (parejita) y los que aun están “atados” al trabajo (las barcas aparcadas de atrás). . . je, je, no es por regocijarme del sufrimiento ajeno, ni mucho menos, pero tiene su gracia. . . A todos nos llega nuestro momento y el nuestro es ahora. . . yo ya tengo muchísimas ganas de cogerlas, aunque todavía me faltan unos días!

Independientemente de si coges o no vacaciones espero que tengas unos lindos días de verano!